MILÍN FERNÁNDEZ, DESPUÉS DE HABLAR CON KIRCHNER, NO SE BAJA. Y LOS EMERGENTES GANAN FUERZA

El candidato a presidente del Justicialismo fueguino por el sector de los emergentes, Adrián Fernández viajó a Buenos Aires dónde mantuvo diferentes reuniones con operadores políticos del Kirchnerismo. Los encuentros se efectuaron a los efectos de sondear el ánimo de la conducción nacional en torno a su candidatura. La respuesta la habría recibido del propio Kirchner "seguí adelante si ese es tu proyecto"
Fuentes confiables aseguraron hoy a este medio que Adrián Milín Fernández ratificó su candidatura a presidente del justicialismo Fueguino después de que el propio presidente del partido, a nivel nacional, Néstor Kirchner avalara su postulación y diera por tierra con los rumores que lo señalaban como el autor de supuestas presiones para que Fernández decline su vocación del presidir al partido justicialista en la provincia.

La noticia cayó como un bálsamo entre los "emergentes" que decidieron salir a celebrar, la buena nueva almorzando en un local céntrico. En tanto, en la vereda de enfrente el manfredotismo suspendió la reunión que anoche tenía previsto realizar para armar las listas partidarias dado que el lunes concluye el plazo para su presentación.

De esta manera por el lado de los emergentes la fórmula a presidir el partido es Adrián Fernández – José Ojeda en tanto que por el lado del peronismo sería Carlos Manfredotti – Esteban Chiquito Martínez dos generaciones disputándose el futuro del peronismo.

Comentá la nota