Milín camina hacia la presidencia del Justicialismo

Diferentes sectores respaldan y perfilan a Milín Fernández como presidente del partido justicialista. En esta oportunidad, Daniel Rivarola, Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, en declaraciones a una emisora local respaldó al candidato señalando: "Es el candidato que ha entendido el cambio de la apertura".
Rivarola argumentó la decisión de su sector enfatizando que, "la mejor opción para el Justicialismo de Tierra Del Fuego, está representada por "Milín" Fernández y su proyecto de partido, que busca fundamentalmente ponerlo de pie y hacerlo protagonista nuevamente de la vida política fueguina". Rivarola fue consultado por la figura de Carlos Manfredotti, nombre que ha resonado en los últimos días. Al respecto respondió "la necesidad de hablar con gente nueva y no siempre los mismos apellidos, las mismas caras. La idea es apoyar gente nueva. Queremos recuperar el partido y escuchar al afiliado".

"Estamos de acuerdo también en que es necesaria una mayor participación de los militantes en las decisiones partidarias, lo que hoy no se da", dijo el secretario de empleados de comercio, asimismo agregó que, "es necesario recuperar el espíritu con el que fue concebido el Justicialismo".

Si bien Rivarola señaló que "en el sector de Manfredotti están los históricos representantes del Partido", indicó a la vez, "creemos que es reafirmar la vieja política".

Por su parte, el legislador Justicialista "Milín" Fernández, destacó la importancia que tiene el apoyo del gremio que lidera Rivarola, y señalo que seguirá trabajando en función de seguir generando adhesiones de sectores igualmente importantes, que le permitan el próximo 3 de Mayo alcanzar la presidencia del Peronismo de Tierra Del Fuego.

Comentá la nota