Milesi sorprendida por pedido del Bloque Encuentro a Comisión de Sociales

La legisladora de la Concertación y Presidenta de la Comisión de Sociales Marta Milesi adelantó que la comisión se encuentra trabajando en el análisis de la carrera sanitaria, y señaló que "es decisión de la Ministra Cristina Uría concurrir al ámbito de la comisión para un mejor desarrollo explicativo de las políticas de salud que implementa la provincia".

"Las políticas de la cartera de salud son de público conocimiento" indicó Milesi y aseguró "fue decisión de la Ministra ofrecer su presencia en las próximas reuniones de la comisión no sólo para detallar la situación de la salud en la provincia, sino también para brindar toda la información sobre el desarrollo de programas y subprogramas que se concretan desde el área de salud".

La legisladora se mostró sorprendida por un pedido formulado por el Bloque Encuentro donde le solicitan citar a la Ministra al ámbito de la comisión. Milesi indicó que "o bien los legisladores de Encuentro no sabían o desconocían la intención de la Ministra de concurrir a la comisión" y explicó "fue iniciativa de la Ministra asistir a la reunión para brindar detalles de todos los programas de salud que se implementan en la provincia".

Comentá la nota