Miles de visitantes pasaron por el stand de Salta en Mendoza

Miles de visitantes pasaron por el stand de Salta en Mendoza
El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo en el stand de Salta, donde dialogó con los visitantes y destacó la labor que se desarrolla a través del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta para que más turistas decidan recorrer la provincia, que en los últimos años tuvo un crecimiento considerable en este rubro.
Con un promedio de 5 mil visitantes diarios al stand institucional de Salta, se desarrolla una intensa promoción cultural y turística de la provincia en Mendoza, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014. En la plaza Independencia de la ciudad cuyana, se montó este espacio de difusión, donde mendocinos y turistas que participan de este evento nacional se interiorizaron de la oferta salteña.

El gobernador Juan Manuel Urtubey estuvo anoche el stand de Salta, donde dialogó con los visitantes y destacó la labor que se desarrolla a través del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta para que más turistas decidan recorrer la provincia, que en los últimos años tuvo un crecimiento considerable en este rubro.

“Para Salta es importante el turismo, es una actividad en la que todavía se puede crecer mucho y por eso sirve este tipo de promoción que se hace en todo el país”, expresó el mandatario.

También estuvieron presentes el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, el secretario ejecutivo de la Coordinación de Gabinete, Juan Pablo Rodríguez, el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva y el director de Comercio, Luis García Bes.

Comentá la nota