Miles de turistas en las playas

Una jornada espléndida, con una temperatura superior a los 30 grados, motivó que las playas marplatenses ofrcieran un panorama similar al del verano
La imagen de esta tarde de las playas marplatenses se asemejaba a la de pleno verano. Los más de 30 grados de temperatura invitaron a los marplatenses y a los miles de visitanets que llegaron por el fin de semana largo, a trasladarse a los balnearios.

Se coincide en señalar que es un fin de semana largo espectacular, en materia turística, y hay quienes sostienen quela llegada de turistas fue superior a la del fin de semana del 12 de octubre, históricamente uno de los mejores del año.

Desde temprano los turistas y marplatenses comenzaron hoy a recorrer la costa, numerosas personas caminaban por la rambla y se detenían en bares cercanos a desayunar bajo un cielo semi nublado y con tiempo algo fresco.

Durante una recorrida se pudo observar sobre la costa a centenares de turistas y marplatenses caminando, tomando mate o desayunando, pero todos con el fin de poder ver el mar y sentir la tranquilidad que brinda el ir y venir de las olas.

Por la tarde, el mar refrescó a las miles de personas que se trasladaron a las playas en una jornada de calor agobiante.

Comentá la nota