Miles de personas tomaron contacto con la oferta turística de Tandil durante una nueva edición de la FIT

La Dirección de Turismo de Tandil participó durante cuatro días en Capital Federal, de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en la que miles de personas tomaron contacto con la oferta de la ciudad, en el marco de la estrategia del Instituto Mixto de Turismo de consolidar la imagen del destino.
La FIT 2009 congregó en el Predio de la Sociedad Rural de Palermo durante el fin de semana a miles de personas, principalmente llegadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en busca de información turística para las próximas vacaciones.

El lunes y hoy, mientras tanto, fueron los días destinados a los profesionales del sector, conformados por representantes de agencias de viajes, prensa especializada y prestadores en general.

La participación de Tandil en la FIT se dio en esta oportunidad dentro del stand de la provincia de Buenos Aires, donde distintos municipios centralizaron su oferta.

Desde el espacio de la Dirección de Turismo, su personal especializado suministró información y entregó sobres realizados especialmente para el evento, en el que se centralizó toda la información oficial de la ciudad y sus prestadores, junto con la de las instituciones que conforman el Instituto Mixto de Turismo, como la Cámara de Turismo, la Asociación de Cabañas, la Asociación de Guías y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines y prestadores particulares.

Durante los cuatro días el suministro de información fue incesante, de la misma forma que el interés en conocer distintos aspectos de la ciudad y sus atractivos.

El director de Turismo, Ernesto Palacios, evaluó como "muy positiva" la repercusión de la presencia del municipio en la feria, y resaltó el interés general que demostró la gente por la ciudad, sus personalidades y sus paseos.

Comentá la nota