Miles de personas eligieron Guatraché para recibir el nuevo año

Cerca de cinco mil personas eligieron darle la bienvenida al 2010 en la laguna Guatraché donde hubo show musicales para darle inicio a la temporada de verano. "Muchos visitantes optaron por recibir el año nuevo acampando en las instalaciones del predio del parque recreativo Samuel Novick, lo que hizo que se tenga muy buenas expectativas para lo que iba a ser el 1° de enero, con la presencia del grupo musical Los Reyes del Cuarteto", mencionó el director de Turismo de la municipalidad de Guatraché, Pablo Herzel.
Según sus estimaciones, cerca de cinco mil personas se dieron cita en el balneario y pudieron disfrutar de las instalaciones del lugar como la pileta de natación, sanitarios, duchas, restaurante y proveeduría.

Para hoy sábado continúa la actividad musical con la presencia de Carlitos Ayala y mañana domingo estará sobre el escenario Banda Desafío, para bailar con todos los ritmos.

Herzel se mostró muy conforme por cómo se desarrollo toda la fiesta. "Agradezco por el marco que le están dando no exclusivamente hoy sino todos los fines de semanas, todas las personas que llegan a visitar Guatraché y su laguna", dijo.

"El predio de la laguna –agregó- se ve totalmente renovado no solo por la infraestructura sino también por el agua que tiene debido a las últimas lluvias y que hacen que todos quienes nos visiten tengan comodidades, buenos servicios y también un buen marco natural para disfrutar, por eso invito a todos a que este verano elijan a Guatraché para pasar unos días en familia, ya que además de la laguna tenemos varias opciones para recorrer y conocer en la localidad como el Cristo de la Salud y la colonia menonita".

Comentá la nota