Miles de niños festejaron su día en el Parque 2 de Febrero

 Miles de niños festejaron su día en el Parque 2 de Febrero
Mas de 10 mil personas se congregaron este domingo, sumándose al agasajo que la Municipalidad de Resistencia ofreció a los niños. La jornada dominguera del mes de la primavera se presentó ideal para el desarrollo de innumerables actividades al aire libre.
La intendenta Aida Ayala se sumó a este festival de la familia indicando “que la mejor fiesta es reunir a la familia como hoy en este querido Parque 2 de Febrero”.

“Esperábamos juntarnos todos para agasajar a los niños de Resistencia y por eso agradezco que haya tanta gente que viene a disfrutar de un domingo especial, por ellos los chicos quienes merecen el mejor de los agasajos”, agregó.

Desde el inicio de la siesta y hasta caer la tarde se realizaron actividades de las más variadas con juegos, actuación de payasos, un sector con juegos inflables, todo acompañado por buena música.

Padres y abuelos acompañaron, mate en mano, a sus hijos y nietos a este festival anual que organiza la Comuna que tuvo la particularidad que los chicos no pagaron el pasaje de colectivo.

De esta forma, se cristalizan los conceptos impartidos desde el eje “Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social” que postula el Plan de Estado Resistencia 2020.

Uno de los momentos especiales fueron los sorteos, donde el primer beneficiado fue Marcelo, un vecinito del barrio Hipólito Yrigoyen, quien se llevó una bicicleta. Hubo reparto de todo tipo de juguetes además de las bolsitas saludables, una experiencia que permitió a los niños tener alimentos nutritivos para poder hacer frente a la agitada tarde.

Junto a Ayala estuvieron los concejales José Barbetti, Alicia Ogara y Juan Delgado, los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Desarrollo Humano Olga Saporitti, Legal Mónica Núñez y Cultura Mario Zorrilla.

Comentá la nota