Miles de jóvenes festejaron el Día del Amigo en Plaza Añoranzas

Miles de jóvenes festejaron el Día del Amigo en Plaza Añoranzas
Con la organización de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, se llevó a cabo un nuevo festejo por el Día del Amigo, que también se ha convertido en un encuentro clásico durante el mes de festejos por el cumpleaños de la ciudad.

Durante la jornada se presentaron los shows de Alkalá, Néstor en Bloque, Dj Kairuz, Robotled, Los Guaraturros, Los Príncipes de la Guaracha, Los Galácticos, entre otros artistas de reconocida trayectoria.

La entrada fue totalmente libre y gratuita, y desde la Dirección de la Juventud pidieron a los asistentes llevar alimentos no perecederos y ropa para ayudar a las organizaciones no gubernamentales de la ciudad.

A la organización del evento se sumó la Dirección de Salud, cuyos profesionales y técnicos trabajarán en la prevención de enfermedades de transmisión sexual, el tabaquismo, y el alcoholismo, a través de la entrega de folletería “para que, además de celebrar el Día del Amigo con buena música, se pueda concientizar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar la salud”.

Comentá la nota