Milan aun mantiene las chances de fichar a Beckham.

Milan aun mantiene las chances de fichar a Beckham.
A pesar de la negativa de Los Angeles Galaxy a traspasar a David Beckham al Milan, el equipo italiano no se rinde y podría llegar a un acuerdo con el club estadounidense esta semana, según publicó el diario "La Gazzetta dello Sport".
A pesar de que la Major League Soccer estadoundiense (MLS) fijó como fecha límite para negociar por el jugador, el Milan no pierde las esperanzas.

"El plazo que puso la Liga estadounidense está superado y no recibimos una oferta aceptable por el jugador", explicó el entrenador del equipo, Bruce Arena.

Una vez finalice el encuentro de la Copa de la UEFA del jueves entre el Werder Bremen y el Milan, el club lombardo enviará una delegación a Estados Unidos para negociar el fichaje del futbolista inglés, aseguró "La Gazzetta dello Sport".

"Las negociaciones deberían de terminarse el sábado", escribió el periódico italiano. "Ese podría ser el día clave", aseguró hoy el técnico "rossonero" Carlo Ancelotti. "El jugador quiere quedarse con nosotros y se está negociando", dijo el entrenador italiano.

Las diferencias en torno al fichaje de Beckham radican en la suma de la operación. El club estadounidense exige, según los medios locales, diez millones de euros (12,6 millones de dólares), mientras que el Milan sólo habría ofrecido tres (3,7 millones de dólares).

Beckham estará cedido en el Milan hasta el 8 de marzo y después debería reincorporarse a los Galaxy para preparar la nueva temporada de la MLS.

El mediocampista inglés no desea volver a Estados Unidos y ya manifestó su intención de quedarse en Italia. También el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, quiere retener al jugador a toda costa.

"Sé que el Milan me quiere tener hasta final de temporada a toda costa", aseguró Beckham.

Por el momento, el inglés marcó dos goles y dio dos asistencias en siete partidos como milanista. Según el jugador, su estancia en el Milan fue fundamental para volver a una convocatoria con la selección inglesa.

"Becks" jugó el miércoles pasado su partido 108 como internacional inglés en un partido amistoso frente a España. El sueño del mediocampista es poder estar con los "pross" en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Comentá la nota