El MIJD presento oficialmente su lista en General Villegas.

Con la presencia del líder piquetero Raúl Castells, se llevó a cabo el acto de presentación oficial de los candidatos a nivel local por el MIJD en el corazón de barrio Trocha.
El acto se llevó a cabo sobre calle San Lorenzo y Batalla del Buceo de Barrio, de barrio "la Trocha", con los candidatos a concejales del movimiento Daniela Cardoso, Fabián Carrizo, Juan José Arrieta, Lorena Jofré, Norma Farías, entre otros, como así también del candidato a senador provincial Horacio Pugnaloni.

La presentación estuvo acompañada por la presencia del líder piquetero Raúl Castells, quien recorrió las calles del barrio trocha y remarco en su discurso al comparar su movimiento con el inicio de del partido obrero Brasilero, donde saliera el presidente actual Lula Da Silva. En dicho acto se encontraban presentes los representantes del agro local (Guillermo Belloso, Eduardo Gulminelli, Juan Pablo Russi, Santiago Rodríguez Ribas), y que una vez finalizado el acto dejaron su mensaje al público presente.

Pugnaloni en su discurso señaló que su lista fue confeccionada con gente humilde y trabajadora de Villegas, y que en caso de llegar al concejo, impulsará medidas tendientes a mejorar el tema seguridad, mejor atención en el hospital, el gasto de alumbrado público para los barrios de bajos recursos.

Comentá la nota