Miguens se suma al PRO pero no será candidato

Miguens se suma al PRO pero no será candidato
El ex presidente de la Sociedad Rural Argentina será encargado de temas de Agricultura y Ganadería del partido que conduce Mauricio Macri.
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri formalizará este miércoles la incorporación al PRO de Luciano Miguens, el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, uno de los emblemas de la Mesa de Enlace agropecuaria que condujo la Guerra Gaucha contra los Kirchner durante 2008, en repudio del aumento de la rentenciones a la soja.

Aunque el anuncio se hará en un contexto de campaña electoral, el ingreso a las fuerzas macristas de Miguens no será como candidato para diputado nacional, como le ofrecieron al ruralista, sino que su tomará las riendas de los temas de agricultura y ganadería de esa fuerza política.

"Miguens se sumará al espacio para llevar adelante las propuestas y lineamientos agropecuarios de PRO a nivel nacional", versa el comunicado de prensa difundido por el partido que lidera Macri.

La presentación del dirigente ruralista como nuevo miembro del partido que lidera el jefe de Gobierno porteño se realizará a las 19, en el salón Dorado del Hotel Castelar, avenida de Mayo 1152.

Comentá la nota