Miguens: "Es necesario cambiar la política anticampo"

Miguens: "Es necesario cambiar la política anticampo"
"La gente de campo tiene expectativas muy fuertes ante las elecciones", aseguró el dirigente agrario Luciano Miguens, quien también manifestó su esperanza de que el resultado de los comicios permita "cambiar la política anticampo" que atribuyó al Gobierno nacional.
El fundador de la Mesa de Enlace recorrió con la candidata a diputada nacional Gladys González, de origen ruralista, las ciudades bonaerenses de Azul, Olavarría y 25 de Mayo, donde pudo advertir que "el hombre de campo está preocupado porque el Gobierno no se reúne con la dirigencia agropecuaria".

"El Estado parece no haberse dado cuenta de que los tres grandes temas, la lechería, la ganadería y la siembra del trigo, son prioritarios", dijo el actual referente agropecuario del PRO.

El ex titular de la Sociedad Rural Argentina aseguró que en las giras electorales que realizó como asesor percibió que "la gente de los pueblos quiere una política agropecuaria integral".

"Esta posibilidad no la transmite el Gobierno", sostuvo. En este sentido, se remitió al ejemplo brasileño: "los legisladores forman un bloque rural, provienen de distintas agrupaciones políticas, pero se juntan para discutir los temas del agro y acordar".

Miguens confirmó que planea seguir los resultados de los comicios el domingo en el comando electoral de Unión Pro: "ya estoy con ellos", dijo.

También destacó que "el campo tiene arraigado el concepto de democracia y de la importancia de un proceso electoral".

Comentá la nota