San Miguel: De la Torre tildó de "inmadura" la campaña del PRO titulada #Massapanqueque

San Miguel: De la Torre tildó de
Jóvenes del PRO encabezaban una campaña contra el líder del Frente Renovador Sergio Massa. El Intendente de San Miguel aseguró que "lo único que hacen es alejar la posibilidad de acordar políticas públicas a futuro". "Les recomendaría que miren a Rodríguez Larreta que trabajó con De la Rúa, Monzo con Scioli y Sturzzenegger con Cavallo" agregó.

Jovenes militantes del partido que encabeza Mauricio Macri, comenzaron una campaña contra el líder del Frente Renovadoir Sergio Massa, bajo el lema #Massapanqueque.

A raíz de esto, el Jefe Comunal de San Miguel, el massista Joaquín De la Torre, salió a criticar la iniciativa asegurando que "es una campaña pueril y poco seria. La política está para trabajar, para proponer y construir, no para perder el tiempo en pavadas. Eso es lo que nosotros hacemos: formamos el Frente Renovador porque queríamos seguir trabajando por la gente, defendiendo los valores que siempre defendimos".

Asimismo, De La Torre afirmó: "Con estas actitudes, el PRO lo único que muestra es su gran inmadurez política y el largo camino que todavía le falta recorrer para llegar a ser un partido con proyección fuerte a nivel país".

Por último, aprovechó para remarcar la labor de referentes del PRO junto a otros partidos: "le recomendaría a estos chicos que miren también a los funcionarios de su propio partido: Rodríguez Larreta trabajó con De la Rúa, Monzo con Scioli y Sturzzenegger con Cavallo, por nombrar a algunos".

Comentá la nota