San Miguel - Tarjetas para las cooperativas

El jueves 3 de diciembre se entregaron las tarjetas de débito para los nuevos cooperativistas en El Colibrí.
A trabajar y cobrar.

Desde temprano, los nuevos cooperativistas se reunieron en Mitre y Defensa, del barrio El Colibrí. Allí, respetando la fila recibieron la indumentaria y accesorios necesarios brindados por el gobierno para el correcto desempeño de su trabajo. Pero también formaron para acreditarse y recibir la tan preciada tarjeta de débito del Banco Provincia en la cual será depositado el sueldo y cobrarán por su trabajo.

El sol intenso hizo la espera más ardua. Pero la organización por número de los acreditados y el almuerzo a base de choripan lograron hacer más ameno el momento.

Alrededor de las 14:30 horas, el Intendente Joaquín de la Torre llegó al lugar. Luego de bromear un rato por el triunfo de San Lorenzo frente a Boca el pasado fin de semana, dijo: "quiero felicitarlos porque se que han trabajado duro durante noviembre en la capacitación". También aclaró: "nos espera un año difícil de trabajo duro, entonces lo que van a hacer no es solamente cumplir con su tarea sino mejorar el lugar donde viven", pero "hay que agradecer principalmente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a Cristina Fernández de Kirchner, la presidenta, a Alicia Kirchner, a Liliana Periotti y a todos los que estuvieron trabajando y que han hecho posible que el Municipio de San Miguel sea uno de los primeros municipios en que los beneficiarios han recibido la tarjeta", argumentaba con orgullo. Además, sostuvo que "todos sabemos que ésta no es la solución definitiva, pero es la posible hoy y en la vida hay que ser agradecido con aquellos que nos dan trabajo […] y al mismo tiempo este trabajo que les dan a ustedes les va a permitir mejorar el barrio con las obras que hagan y con lo que gasten de plata en el almacén del barrio, en el kiosco de la esquina, esto va a ir mejorando el barrio y va a ser explosivo hacia arriba", concluía el Intendente de San Miguel.

Luego, de manera simbólica se entregaron las tarjetas a algunos beneficiarios por parte del Intendente Joaquín de la Torre, el Secretario de Gobierno Alfonso Coll Areco y Esteban Ferrari. Posteriormente, se prosiguió con la entrega total de tarjetas.

De esta manera, los cooperativistas estarán en condiciones de cobrar sus sueldos de una forma más cómoda, tendrán un trabajo digno y dejarán su impronta en el barrio.

Comentá la nota