San Miguel se suma al servicio de AySA

San Miguel se suma al servicio de AySA

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Jaime Méndez, suscribieron el acuerdo en Casa Rosada. Por el convenio, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos asume la prestación de servicios de agua potable y desagües cloacales. Semanas atrás se confirmó que la empresa asumía el servicio en Escobar.

El intendente Méndez destacó "la importancia del convenio firmado" y remarcó que esperan "con mucha expectativa" el desembarco de AySA. "Sabemos que vamos a hacer un gran trabajo conjunto en dos temas vitales para nuestros vecinos como son el agua potable y las cloacas", puntualizó.

La incorporación de San Miguel a la órbita de trabajo de AySA, incluye obras primarias y secundarias en las redes de distribución que ya se encuentran en etapa de licitación.

El acto de firma del convenio contó con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; del subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; del presidente de AySA, José Luis Inglese; el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, entre otras autoridades.

Comentá la nota