San Miguel Solicitan oficiales retirados

El Municipio de San Miguel lanzó una invitación a todos los miembros de seguridad retirados que quieran formar parte de un programa denominado "Acciones en Red", en pos de la seguridad.
La seguridad es un tema importantísimo en la vida cotidiana de la gente y los políticos según el lado en que les toque estar lo utilizan como punto de campaña. La semana anterior el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que le había solicitado al Gobierno Nacional la autorización para contar con personal de gendarmería y prefectura para reforzar la seguridad en la provincia.

Ahora el Municipio de San Miguel lanzó convocatoria de efectivos retirados de Fuerzas Armadas y de Seguridad para el programa "Acciones en Red".

El pasado viernes 27 de marzo la Municipalidad lanzó el programa en el cual llama al personal retirado de las Fuerzas Armadas o Fuerzas de Seguridad que deseen incorporarse en el equipo de trabajo de Patrullas de Seguridad Urbana Municipal del Plan Acciones en Red de la Municipalidad de la ciudad de San Miguel en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Para poder ser parte de este programa los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Credencial de Legítimo Usuario, tener como máximo 55 años, ser apto para realizar actividades físicas, tener carnet de conductor profesional, emergencias, presentar Curriculum Vital, Foja de Servicios, Certificado de Reincidencia, Certificado de Antecedentes, ultimo recibo de haberes, original y copia, 4 fotos 4x4, fotocopia de la credencial.

Los postulantes deberán presentar todos los requerimientos en la Municipalidad de San Miguel, Sarmiento 1551, 4º piso, en la oficina de la Subsecretaria de Seguridad Municipal.©ALN

Comentá la nota