Miguel Santellán también cuenta las bancas en el Concejo.

Santellán, Adriana Capuano y Alberto Hernández encabezan la nómina del PJ. El mercantil cree que Eseverri "se equivocó" con la doble candidatura testimonial. Dice que su lista "es la mejor de todas". Y defendió uno a uno los nombres.
El secretario general del Centro Empleados de Comercio (CECO), primer candidato a concejal en la lista del Partido Justicialista, dio por superados los episodios del sábado pasado cuando luchó hasta último momento por conseguir un lugar en la nómina de senadores por la Séptima Sección. Miguel Santellán aseguró que está más que satisfecho con haber recobrado el PJ y con "la lista que pudimos armar que es la mejor de todas". Dijo, además, que "Eseverri se equivocó" al aceptar las dos candidaturas testimoniales.

El gremialista mercantil mantiene una enemistad manifesta con la diputada Alicia Tabarés desde que la legisladora firmó el acuerdo con el eseverrismo hace dos años y esa interna abrió las puertas a que el PJ fuera con una lista separada a las elecciones legislativas locales.

Comentá la nota