Miguel Santellán habló de la actualidad del PJ.

Miguel Santellán no cree que "pase nada extraordinado", después de las elecciones provinciales en el PJ el 28 de noviembre pasado. "Hay autoridades electas hasta 2012 y el presidente es Alberto Balestirni". Admitió que no están conviviendo todas las línes, aunque aclaró que "los actores deben asumir esa responsabilidad. En todos los partidos ocurre esto. Pero hay una cultura individual que hace que cuando se pierde se vayan a otro lugar, total todo es lo mismo..."
El concejal electo definió que el rol del PJ en esta próxima etapa "será la de defender la gobernabilidad porque tenemos que terminar el período democrático".

Y sostuvo que "levantaré la mano para defender la constitucionalidad de los poderes". Criticó algunos rasgos de la forma de gestión del Gobierno Nacional, a la que calificó de "totalitaria. Porque eso de ‘yo o el caos’ o ‘acá mando yo, internas, no...’ fue lo que lo llevó a pasar del 70 al 25 o el 30 por ciento de apoyo". De todos modos advirtió que estas modalidades "también se observan, por ejemplo, en el PRO".

Comentá la nota