Miguel Ríos oficializó su pase al massismo

Miguel Ríos oficializó su pase al massismo

El ahora ex secretario General de Tres de Febrero renunció a su cargo en el gobierno de Hugo Curto y se presentó como integrante del Frente Renovador (FR).

La presentación tuvo lugar en la confitería Adela's de Caseros. En la conferencia de prensa estuvieron presentes los concejales del espacio que encabeza Sergio Massa, Marcela Acuña, Julio Candia y Raúl Mazzeo junto al dirigente peronista Horacio Alonso.

Consultado por InfoBAN sobre las causas de su pase respondió: “Este pase está relacionado con la política nacional y provincial que tiene la Argentina. Su aparato de poder se ha concentrado en hombres y mujeres que nada tienen que ver con las luchas históricas del justicialismo”. 

“El sistema de construcción de poder que ha elegido este gobierno está exprimido. Hoy se busca la participación mediante equipos que son los que alimentan al conductor y en ese plano se generan las propuestas. Lo que se ve a nivel nacional es un poder encerrado en muy pocos que deciden y eso se traslada a los distritos” señaló.

En cuanto a su lugar en el armado político del FR con miras al 2015 dijo: “Mi idea es aportar los veinte años que tengo en la gestión municipal conociendo sus atajos, virtudes y las cosas que hay que cambiar. Teniendo la posibilidad y libertad de proponer nuevas ideas que hoy no se ven en Tres de Febrero. Tengo una militancia histórica en el distrito que permite conocer la realidad de los vecinos sin que me la cuenten”.

“La gobernabilidad de gobierno está asegurada. Va a haber transiciones y cambios en el marco de la democracia” apuntó. 

Por último hizo referencia sobre lo que lo sedujo del principal referente del FR: “Sergio Massa es un dirigente joven con aspiraciones claras y concretas que han sido expresadas a toda la sociedad. Ha tenido la valentía de abrir este nuevo espacio más allá del sistema político. No midió especulativamente consecuencias y ha tenido un resultado exitoso”.

Comentá la nota