San Miguel Se resquebraja

Las elecciones del 28 de junio los encontró a todos los integrantes del Frente Es Posible de San Miguel unidos y aferrados a la idea de que Aldo Rico volviese a las altas esferas del municipio sanmiguelino.
Por lo que se veía todos iban felices a tras de la línea política que el ex Intendente de San Miguel imponía y nadie era capas de contradecirlo porque según decían "siempre tiene razón".

Pero sin embargo las cosas después del triunfo y un impass impuesto por el propio frente debido a las arduas tareas que realizaron para ganar la elección, las cosas parecen haber cambiado.

Si bien todavía falta un tiempo para que llegue el 10 de diciembre se comenzaron a ver algunas grietas dentro del "solido" frente.

El primero en mostrar algunas discrepancias con la política de Rico fue Fernando Rey, luego tuvo un encontronazo con Manuel Hernández, quien fue segundo en la lista del Frente Es Posible y durante el lanzamiento de la agrupación "Militancia Peronista", liderada por la Concejal Marisa Guilanea, esposa del Presidente del Consejo Peronista local, Aldo Rico expresó que "Perón decía que hay que hacer caminar al rengo para ver de qué pata cojea y han caminado y ahora han caminado y ahora aparecieron unos compañeros rengos y sabemos de qué pata cojean.(…) Estamos para solucionar problemas y sobre eso avanzamos, en el ínterin nos encontramos que hay algún concejal electo que dice que no le interesa ser concejal (Manuel Hernández no querría asumir) pero veremos que pasa".

Ahora, según indican algunas versiones el tercero en manifestar su malestar habría sido Fabio Petraca, tercer concejal de la lista y esto habría llevado a una discusión muy fuerte con el líder del frente.

Veremos como sigue esta historia y más sabiendo que Aldo Rico no es de dar vueltas con los asuntos. Un si o un no son tomados como tales y no hay medias tientas dentro de su estilo de conducción. ©ALN

Comentá la nota