San Miguel recibirá 18 millones de pesos para obras de infraestructura

San Miguel recibirá 18 millones de pesos para obras de infraestructura

El Intendente Jaime Méndez firmó esta tarde dos convenios con el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

 

El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó esta tarde dos convenios con el Ministerio de Infraestructura bonaerense para obras de pavimento, mejoras y normalización del tendido eléctrico y alcantarillado en los barrios Barrufaldi y Santa Brígida. Para esta importante obra, el Municipio recibirá un monto total de 18 millones de pesos.

El jefe comunal fue recibido por el Director de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial de la Provincia, Pablo Losada, un área dependiente de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda dentro de la órbita de la cartera que conduce Edgardo Cenzón.

El alcalde de San Miguel fue acompañado por el Secretario General del municipio, Francisco Nigro, y por el Director de Tierra, Vivienda y Urbanismo Social, Julián Segovia. Los funcionarios sanmiguelinos estuvieron en La Plata a fin de suscribir los convenios que darán inicio a las obras en los barrios del distrito.

Estos proyectos se dan en el marco de la Ley de Hábitat y a través del Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas Domiciliarias e Intradomicialiarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario.

El subsidio total por ambos convenios es de $18.000.000, para mejoras de infraestructura y accesibilidad que benefician de forma directa a vecinos del barrio Barrufaldi y a los vecinos de La Cabaña, en Santa Brígida. Las obras incluyen pavimentos, mejoramiento y normalización del tendido eléctrico y alcantarillado, entre otras cosas.

Comentá la nota