Miguel Isa recibió a fieles de la virgen del Milagro

Miguel Isa recibió a fieles de la virgen del Milagro

El Intendente de Salta dijo que 'tanto amor por nuestros santos patronos conmueve cada célula'

El Intendente de Salta, Miguel Isa, recibió a cientos de fieles de la virgen del Milagro, que en su camino a la Catedral Basílica fueron asistidos en la Cooperadora Asistencia de la Capital.

En la oficina, el personal brindó a las fieles agua, golosinas, claveles y asistencia médica para quien lo requería.

Isa colaboró con la asistencia a los fieles de Cerrillos, La Merced, Chicoana, Cachi, Payogasta y Brealito, entre otros lugares.

"Es un tiempo maravilloso para los salteños y también para todos aquellos que nos visitan. Tanto amor por nuestros santos patronos conmueve cada célula. El pueblo salteño muestra lo convocante que es su fe y sus creencias”, declaró el Intendente.

Inicio del TriduoA primera hora de la mañana, Isa participó de la misa Estacional en honor a la Virgen del Milagro, en el inicio del Triduo. El encargado de brindar la homilía a los presentes fue el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello.

El prelado, en su misa, señaló que "María, nuestra madre, nos enseña a tener el corazón abierto. Este encuentro de fe nos compromete a todos y no debemos pensar en la oración como una pérdida de tiempo. La oración es una necesidad del ser humano”.

Cargnello señaló que "la experiencia de los peregrinos nos muestra el camino del amor. Cuando más encumbrada es la tarea más tesón debemos tener para llegar a buen puerto”, dijo.

Comentá la nota