Miguel Prince recorrió la localidad de Olivera

Miguel Prince recorrió la localidad de Olivera

El ex intendente recorrió las calles de la localidad junto a vecinos y al precandidato Alberto Díaz Torres. Allí, asumieron el compromiso de "impulsar desde el Concejo Deliberante un Plan Director de Infraestructura e iluminación en Olivera, para revertir el deplorable estado de las calles que afecta la vida cotidiana de sus vecinos".

El miércoles pasado, Miguel Prince junto al precandidato de la localidad de Olivera, Alberto Díaz Torres, recorrieron con vecinos calles de Olivera, quienes manifestaron “su preocupación por el abandono y ausencia del estado municipal”. 

“Se asumió el compromiso irrenunciable de impulsar desde el Concejo Deliberante un Plan Director de Infraestructura e iluminación en Olivera, para revertir el deplorable estado de las calles que afecta la vida cotidiana de sus vecinos”, señalaron desde la Corriente de Unidad Popular.

Acompañaron también en la recorrida los precandidatos a concejales Natalia Correa, Olga Fernández y César Siror, además del odontólogo del Centro de Atención Primaria, Dr. Esteban Strambi.

Comentá la nota