Miguel Prince encabeza las encuestas y el peronismo puede volver después de 8 años en Luján

En el distrito de Luján perteneciente a la primera sección electoral, Miguel Ángel Prince, revalida su liderazgo encabezando las encuestas,  superando a cualquier candidato de Cambiemos, tanto el actual Intendente Oscar Luciani o al precandidato Fernando Casset de extracción radical y actual Presidente de Concejo Deliberante. ¿Será el momento de la vuelta del peronismo a Luján después de casi 8 años? 

 

Mientras, el actual Intendente Oscar Luciani de Cambiemos sigue en caída libre con una evaluación positiva de su gestión de tan sólo un 19,5% se consolida el peronismo de cara a octubre de la mano de Miguel Prince, quien ya fuera jefe comunal lujanenses.

En un distrito atípico que no se ajusta a las tendencias, Mauricio Macri sigue cayendo, Cristina Kirchner se posiciona como la segunda fuerza, y la Gobernadora María Eugenia Vidal consolida su imagen y su intención de voto en la provincia.

Según aseguraron fuente del distrito a Todo Provincial, Luján se ha transformado en uno de los municipios que más preocupan a Cambiemos, los números en la provincia arrojan motivos de sobra para alarmarse, el oficialismo aparece detrás de Cristina Kirchner en distintas encuestas que circulan.

El peronismo se rearma 

Mientras tanto, el Peronismo lujanense se sigue consolidando en torno a la figura del máximo referente local de los últimos años, quien fuera cuatro veces Intendente y actual Concejal de Unidad Ciudadana, Miguel Prince.

Según una encuesta en Luján, el peronismo de la mano de Miguel Prince podría volver a ser gobierno tras 8 años de ausencia

Preocupación en Cambiemos

En la cúpula del gobierno bonaerense y en la periferia del vidalismo crece el temor por perder la provincia de Buenos Aires y la posible derrota en los distintos municipios, peligrando la continuidad de Cambiemos en Luján, siendo junto a Pilar y General Rodríguez los escenarios mas comprometidos de la primer sección electoral.

En la ciudad de la Fé, de cara a las elecciones de octubre de 2019 a nivel municipal, las cartas ganadoras por jugar las tiene Unidad Ciudadana que de encolumnarse detrás de Miguel Prince puede dar el batacazo final para recuperar después de casi ocho años el gobierno. ¿Podrá el peronismo arrebatarle el sillón a Cambiemos? ¿Se unirán detrás de la figura del cuatro veces intendente?.

Comentá la nota