Miguel Peirano en el ciclo de charlas “Una Política distinta. Por un país distinto”

Miguel Peirano en el ciclo de charlas “Una Política distinta. Por un país distinto”

El ciclo de charlas “Una Política distinta. Por un país distinto” continuará este viernes 24 de abril. En esta oportunidad, disertará Miguel Peirano, con su exposición “El futuro económico de la Argentina. El Frente Renovador y sus propuestas de política económica”. Invitan y organizan: el senador provincial por la Quinta Sección Electoral, Patricio Hogan, junto a Javier Faroni, candidato a intendente de Gral.Pueyrredón por el Frente Renovador.

Egresado del Colegio Nacional Buenos Aires, Miguel Peirano se graduó de economista con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires. En los 90´ fue crítico de la corriente neoliberal, y un férreo defensor de la industria nacional. Experto en política económica internacional y tiene una vasta experiencia laboral en distintas áreas de la vida pública y privada. Con Roberto Lavagna como Ministro de Economía, Peirano fue secretario de Industria. Entre julio y diciembre del 2007 ocupó el cargo de Ministro de Economía de la Nación. Actualmente, es uno de los referentes del equipo económico de Sergio Massa.

Las charlas que dará Peirano este viernes son abiertas al público, de manera libre y gratuita. Los espacios y horarios son los siguientes: Hotel Presidente Perón (Tucumán 2662, Mar del Plata) a las 14:30 y Centro Cultural Leopoldo Marechal (Diag. Fortunato de la Plaza y 32, Miramar) a las 18. Cada disertación tendrá una extensión aproximada de 30 minutos, dejando un breve espacio para las preguntas del público.

Comentá la nota