Miguel Isa: “Hay que pasar 3 gestiones”

Miguel Isa: “Hay que pasar 3 gestiones”

Lo dijo el vicegobernador de Salta, quien se limitó a criticar la gestión del intendente Sáenz, asegurando que la amistad entre ellos “siempre está”. Además, opinó sobre la relación del gobernador Urtubey con Isabel Macedo.

“La amistad con Gustavo siempre está”, aseguró el vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, sobre su relación con el actual intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, pese a que se encuentren en distintas veredas políticas.

En una entrevista radial de la cual participó, Isa recalcó que haría una crítica a la gestión de Sáenz, recién cuando transcurran un par de años, pues consideró que “hay que pasar 3 gestiones”, comparando su anterior cargo. Así, minimizó las críticas contra el fin de su intendencia en el municipio capitalino: “si hubiera sido tan malo no me hubieran elegido 3 veces, algo bueno debo hacer hecho”.

En tanto, Isa se permitió opinar sobre la relación que mantiene el gobernador Juan Manuel Urtubey con Isabel Macedo. “Me sorprendió su humildad”, declaró el vicegobernador sobre la actriz, añadiendo que al gobernador lo observa feliz y muy bien.

Comentá la nota