Miguel Isa participó en la presentación de obras que realizará Gimnasia y Tiro

Miguel Isa participó en la presentación de obras que realizará Gimnasia y Tiro
Ayer a la mañana, el intendente Miguel Isa asistió a la sede de club Gimnasia y Tiro, ubicado en calle Vicente López al 600, dónde se presentó el plan de obras
SALTA.- El intendente participó de la presentación de las obras que el “albo” realizará en el predio de calle Vicente López. El club planea construir un micro-estadio y un estacionamiento subterráneo que podrá ser utilizado por los residentes de la zona.

Esta mañana, el intendente Miguel Isa asistió a la sede de club Gimnasia y Tiro, ubicado en calle Vicente López al 600, dónde se presentó el plan de obras que la entidad deportiva prevé iniciar en los próximos meses.

Estas obras beneficiarán, sobre todo a vecinos y empresas que se encuentran cercanos al predio. En su visita, el jefe comunal manifestó que el municipio acompañará a la nueva dirigencia de la institución y sus nuevos proyectos, En este sentido Isa afirmó: “Nos interesa que la ciudad vaya ganando en comodidades y eso es lo que se está planteando con este plan de obras, el cual representará un beneficio para los socios y los vecinos de la ciudad”.

Las obras Según informó Marcelo Mentesana, presidente del club Gimnasia y Tiro, en el predio se prevé la construcción de un micro-estadio polideportivo que se ubicará en el sector dónde actualmente está la cancha de básquet y vóley.

Además se construirán dos niveles de cocheras subterráneas, las cuales podrán ser utilizadas por quienes residan en las cercanías. “Estas obras se financiarán con el aporte de los asociados y de empresas que colaborarán con los fondos necesarios” detalló el dirigente, luego agradeció el apoyo que brinda la gestión municipal, “el cual facilita el desarrollo del crecimiento de la institución”.

Comentá la nota