Miguel Paredi: “Nosotros estamos en nuestro espacio, sabemos que no es fácil, pero vamos a trabajar para poder meter uno o dos concejales”

Miguel Paredi: “Nosotros estamos en nuestro espacio, sabemos que no es fácil, pero vamos a trabajar para poder meter uno o dos concejales”

El concejal y candidato a Intendente por la fuerza que lidera Sergio Massa, dialogo con La Gazeta y se refirió a la reunión de comisión del Honorable Concejo Deliberante. También habló de la postura que adopto para las elecciones de Octubre.

Miguel Paredi sigue firme en su postura. El candidato a Intendente de Mar Chiquita aseguró “Nosotros estamos en nuestro espacio, sabemos que no es fácil, pero vamos a trabajar para poder meter uno o dos concejales y después que cada cual se arregle con la gente que tenga”. Además reflexionó que hay otra gente que tal vez no ha votado, que tal vez vote al Frente Para la Victoria o Cambiemos, “creo que nadie puede llevar como ganado a la gente sino que la gente tiene que tener decisión propia, sabe que tiene que elegir, que es lo que quiere, si quiere seguir con esta gestión o quiere cambiar”.

El candidato manifestó que después del descanso tendrá que empezar a trabajar, aunque aseguró que sabe que la elección va a estar polarizada entre los frentes que lideran Jorge Paredi y Carlos Ronda, “la polarización nos va a restar votos, tenemos que seguir trabajando porque no se termina ahora”.

Miguel Paredi dio su opinión sobre lo que viene, “Yo creo que va a estar muy peleada, va a ser muy ajustada me parece a mí, por lo que uno escucha en la calle y habla con vecinos va a estar brava, no va a ser fácil para ninguno de los dos y están  trabajando a full para eso. Nosotros con el tercer puesto estamos ahí, si Tiscornia nos da su apoyo con mucha gente”.

Por otra parte, el actual concejal por el Frente Renovador contó acerca de alguno de los temas abordados ayer en la reunión de comisión del Honorable Concejo Deliberante.

El director de Obras Públicas y Privadas, Sergio Erice, estuvo presente en la reunión y explicó temas de calles que se inundan como Mentón, y Miguel Paredi comento, “Nos dio la explicación del tema, de las cosas que hay que hacer. No depende tanto del municipio sino que también de Vialidad que tienen que dar los permisos correspondientes. Vialidad no hace bien los deberes”.

Según las palabras del concejal, Erice al ser una persona que trabaja hace muchos años en el municipio pudo dar las explicaciones correspondientes al tema, que depende también de la Provincia. Otro tema abordado con el director, fue sobre los barrios loteados.

Otro proyecto que llegó al Concejo Deliberante la semana pasada fue presentado por  Automoto Club. A través de Rafael Lazzeri piden la renovación del comodato que fue dado en el año 2004.

“Quieren la renovación o la donación de los lotes esos que son del municipio, se habló entre todos los concejales que no hay ningún problema de darle por 10 años más el comodato porque llevaría mucho dinero donarlo debido a que en parte del circuito Arbolito funciona el matadero”, explicó Miguel que adelantó que todos apoyarían el comodato de 10 años más.

Comentá la nota