Miguel Isa: “Con el nuevo equipamiento que tenemos en Obras Públicas agilizaremos el trabajo”

Miguel Isa: “Con el nuevo equipamiento que tenemos en Obras Públicas agilizaremos el trabajo”
El Intendente recibió el equipamiento en la planta hormigonera y estuvo acompañado por Federico Gauffín.

El Intendente Miguel Isa recibió esta mañana nuevo equipamiento para la Secretaría de Obras Públicas. “Más equipamiento para la planta hormigonera dará agilidad a las distintas obras que se están ejecutando en la ciudad”, consideró el jefe comunal.

Isa recibió el nuevo equipamiento en la planta hormigonera. Allí estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Federico Gauffín, personal técnico y empleados municipales.

En esta oportunidad se presentaron dos palas mini cavadoras con los elementos complementarios. Este equipamiento permitirá ayudar a completar las tareas que se realizan en la planta hormigonera, como así también se dispondrá de la misma en los diferentes frentes de pavimentación que se llevan a cabo en toda la ciudad, permitiendo agilizar esa labor.

“Son máquinas que hemos visto trabajar en otras ciudades y lo interesante es que aportan celeridad, sobre todo en el bacheo. Es importante que el municipio de Salta tenga estos elementos”, señaló Isa.

En las próximas semanas el municipio adquirirá más equipamiento adicional para Obras Públicas. El mismo constará de una pala cavadora y también se hará un recambio en las ollas de las dos hormigoneras.

Tras la incorporación de estas nuevas maquinarias, los agentes municipales pertenecientes a la planta recibirán las capacitaciones correspondientes sobre el uso apropiado de estos elementos.

El jefe comunal destacó la importancia de contar con nuevos elementos de trabajo y equipar al municipio con las maquinarias correspondientes para así cumplir con los requerimientos de los vecinos y avanzar en materia de obras para la ciudad.

En las últimas semanas, el Intendente visitó en distintos barrios las obras que se van terminando, que incluyen trabajos de pavimentación, construcción de cordón cuneta, enripiado, bacheo, arreglos de playones, entre otras.

Comentá la nota