Miguel Nanni en barrios de Orán: “Es doloroso ver tanta pobreza”

Miguel Nanni en barrios de Orán: “Es doloroso ver tanta pobreza”

'Queremos que esto se termine y brindar soluciones de fondo', aseguró el candidato

SALTA.- En recorrido por el norte provincial, el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos en Salta, Miguel Nanni, visitó a vecinos de Orán, entre ellos a residentes de barrio Caballito. Carentes de recursos y servicios básicos como agua corriente, los vecinos recibieron la visita de Nanni puerta a puerta, quien escuchó las principales demandas: fuentes de trabajo y lucha contra las drogas. "Es doloroso ver tanta pobreza”, aseguró el radical.

"Familias que día a día tratan de subsistir como pueden, con falta de servicios elementales y con viviendas precarias instaladas en pequeños terrenos donde viven prácticamente hacinados. Queremos que esto se termine y brindar soluciones de fondo y no respuestas improvisadas que se dan a conocer cuando hay vidas que lamentar”, dijo Nanni.

Luego de visitar distintos barrios de la localidad norteña, el candidato dialogó también con comerciantes de la zona.

"Reactivar la economía no solo es actualmente el mayor pedido del sector sino que debe convertirse en una prioridad. Para el frente Cambiemos lo es, y el norte provincial se merece disfrutar de una realidad distinta a la que vive hoy. Es posible lograrlo, necesitamos trabajar unidos y expresar ese deseo de cambio el próximo 25 de octubre”, aseguró Nanni, quien completará el recorrido por el interior en Anta.

Comentá la nota