Miguel Morales: "hay que trabajar para el conjunto y no pensar en un solo sector".

"Es un lugar clave, en un momento importante, pero hay que trabajar para el conjunto y no pensar en un solo sector" dijo Miguel Morales, diputado provincial en relación al nuevo presidente del Bloque Justicialista, Rubén Rivarola, a quien le brindó su apoyo y consejo.
Morales dijo que en general los presidentes de Bloque duran dos años en su mandato, pero atentos a la renuncia de Vicente Condori, se eligió a otro miembro de su sector para reemplazarlo.

"Debe coayudar a llevar adelante la situación en un año especial para mantener unido al bloque, será importante la acción política que desempeñe" sostuvo Morales.

Además expresó que la tarea que tendrá será la de unificar voluntades y llevar adelante propuestas para todos los sectores y no que "avance un sector sobre otro".

"Son momentos importantes y difíciles, si le va bien es por coherencia de bloque, sin sectarismos, ni avances sobre otros sectores" y agregó que es un "lugar clave, en un momento importante, pero hay que trabajar para el conjunto, y no pensar en un solo sector".

Sobre el adelantamiento de las elecciones sostuvo que era una medida atinada para "evitar el costo de la política, achicarlo" mermar los cronogramas, evita estos lanzamientos tardíos, y dijo finalmente que toda elección sirve para plebiscitar la gestión, "la oposición se enfurece porque tienen poco tiempo para criticar".

Comentá la nota