Miguel Morales: "somos el único partido que tiene oportunidad"

Se caldea el ambiente político, el PJ sostiene la intensión de discutir una modificación en el Código Electoral para evitar sorpresa de dirigentes que se van, Miguel Morales confirmó que el objetivo de este año es recuperar la mayoría en la Legislatura y en las comunas "somos el único partido que tiene oportunidad" dijo el legislador provincial que busca renovar.
Recuperar bancas y el quórum propio es el objetivo "ese es uno de los parámetros para este año en la Legislatura, también en algunos municipios, para ello estamos trabajando. Pero igual somos el único partido que tiene oportunidades".

El dirigente volvió a retrucar a aquellos que creen que el partido tiene "puerta giratoria" y destacó que entre los dimes y diretes de los dirigentes los que sufren son los militantes que apuestan al partido y a un conductor que muchas veces le falla.

"La ley electoral debe allanarse a la realidad" sostuvo Morales en clara coincidencia con la tendencia de algunos diputados que buscarán discutir la modificación del Código Electoral, criticó duramente a aquellos "detractores de nuestro propio partido que disfrutaron de las mieles que le ofreció nuestro partido y ahora golpean a la dirigencia, creen que desde afuera la gente les va a creer todo lo que no hicieron adentro".

Finalmente sentó el objetivo del PJ jujeño, sumar bancas y tener quórum propio "ese es uno de los parámetros para este año en la legislatura, también en algunos municipios, para ello estamos trabajando. Pero igual somos el único partido que tiene oportunidades".

Comentá la nota