Miguel Morales sobre el Día de la Lealtad: "el gran defecto del PJ actual es la puerta giratoria"

El secretario general del Congreso Provincial del PJ y diputado provincial, Miguel Morales hizo una reflexión sobre el 17 de octubre Día de la Lealtad para el justicialismo "El gran defecto del peronismo, de este PJ actual, es la puerta giratoria".
Resaltó la fecha como una de las mas importante para el Justicialismo que es un gran movimiento "a partir de él tenemos la posibilidad de acceder a cargos, de representarlos, de ser gobierno, y eso hay que agradecerle a la gente humilde, a la militancia".

Así mismo dijo que la fecha es un homenaje a la militancia "a la capacidad de movilización de Eva Perón que levantó a los trabajadores para seguir a su líder" Perón.

Agregó que la mejor forma de recordarlo es con el ejemplo, no cometiendo abusos, ni traicionando, "esto nos va a permitir reorganizar esquemas claros y concretos que Eva Perón y Perón nos dejaron".

Sin embargo se mostró autocrítico "el gran defecto del peronismo, de este PJ actual, es la puerta giratoria en la que pueden entrar y salir cualquiera, las actitudes de las personas deben leerse como eso, la posibilidad que alguien le dio para que esté ahí, que la gente juzgue".

Finalmente observó que algunos peronistas que están afuera "mientras no agredan al Gobierno ni al Partido, es el punto medio de lo que nos está pasando. Yo prefiero la gente que se quedó dentro del PJ. Pero las circunstancias del partido hacen que suceda en estas cosas" concluyó.

Comentá la nota