Miguel Morales habló de no perder sus espacios de poder.

El diputado provincial Miguel Morales, manifestó su anhelo por continuar en un espacio de poder donde pueda seguir desarrollando actividades para la provincia. Por otro lado, al referirse a "los Moisés" quienes, recientemente, se unieron al Frente Primero Jujuy, señaló que "dios los cría y ellos se juntan".
En el marco electoral que se esta desarrollando en la provincia de Jujuy, Miguel Morales indicó que su objetivo es seguir haciendo política, ocupando un espacio de poder.

"Según mi óptica me desempeñé adecuadamente en mi papel en la provincia, por lo tanto quisiera continuar haciéndolo", dijo – al agregar que "voy a pretender junto al grupo con el que estoy trabajando, un espacio de poder donde se pueda seguir desarrollando actividades".

"Sin embargo sabemos que no se puede adelantar nada, ya que las definiciones se darán conocer en el cierre de lista, y lo anunciará la conducción partidaria", dijo Morales.

Por otro lado, al referirse al "pase de los Moisés al Frente de Snopek" irónicamente sostuvo que "dios los cría y ellos se juntan", manifestando además que "da la casualidad que en el frente que armaron, todos son traidores y detractores del Partido Justicialista, inclusive gente que durante muchos años estuvieron viviendo, usufructuando de nuestro partido, algunos de ellos hijos de grandes hombres del peronismo, como ser el Ingeniero Snopek, que no supieron hacer lugar a esos apellidos".

Sabemos que estos personajes estuvieron en algún momento colgados del saco de Fellner, siempre pechando para pararse al lado de Barrionuevo, y ahora resulta que son los maestros ciruela de la situación queriendo dar explicaciones del porque se van".

Al finalizar y realizando una critica a los Moisés, Morales dijo que "pretendían que el Gobierno de la Provincia y Eduardo Fellner destruya al Gobierno Municipal de San Pedro de Jujuy, y hay que destacar que no se ganan las elecciones perjudicando a otros si no con merito trabajo y esfuerzo".

Comentá la nota