Miguel Matta fue reelecto en Federación Médica y anunció que inaugurarán un sanatorio

Miguel Matta fue reelecto en Federación Médica y anunció que inaugurarán un sanatorio
Así lo decidió este miércoles el Consejo Provincial de la Federación Médica. Miguel Matta adelantó que en los próximos meses abrirán un sanatorio donde funcionaba el Lamparelli.
El actual secretario general de la Federación Médica del Chaco, Miguel Matta, fue reelecto junto a la actual comisión directiva y continuará al frente de la entidad médica por dos años más. Así lo decidió este miércoles el Consejo Provincial de la Federación Médica. Matta adelantó que en los próximos meses abrirán un sanatorio donde funcionaba el Lamparelli. "Buscaremos que sea el mejor de la ciudad", dijo.

"La asamblea se realizó de manera muy tranquila y consertada. En la Federación hace rato que estamos con una tranquilidad interna muy importante", dijo Matta en declaraciones a RADIO CIUDAD.

El dirigente médico adelantó que se ha trazado una línea de acción para los próximos dos años. "Vamos a trabajar muy intensamente en el desarrollo institucional en toda la provincia, tratando de ser todavía más influyente de lo que hoy somos y manejando esto con un criterio de empresa gremial", afirmó.

"Estamos muy contentos, trabajando muy armónicamente y provocando transformaciones dentro de la institución muy importantes y esto creo que se va a ver reflejado en un futuro cercano", indicó.

Matta comentó que en este momento se está trabajando en la organización interna de la Federación. "La Federación tiene algunos vicios del crecimiento que han sido corregidos en su momento y estamos trabajando muy fuerte en recursos humanos y organización empresarial", indicó.

Por otra parte, adelantó que abrirán un nuevo sanatorio en donde funcionaba el Lamparelli, por Franklin 352. "Nosotros funcionamos en tres locales separados. Una es la administración central en Ávalos 450. El otro es el de calle Güemes donde está Femechaco Emergencias. Otro es donde está el sanatorio por calle San Lorenzo y en los próximos meses vamos a abrir otro sanatorio donde estaba el Lamparelli. Pero fundamentalmente lo que queremos es reorganizar todo esto como un complejo unificado", indicó, al tiempo que adelantó que buscarán que el nuevo sanatorio sea "el mejor de la ciudad".

Los electos

La Comisión Ejecutiva de la Federación Médica quedó conformada de la siguiente manera:

Secretario General: Dr. MIGUEL HORACIO MATTA

Secretario Adjunto: Dr. ALEJANDRO ALFREDO GUTIERREZ

Secretario de Hacienda y Administración: Dr. CARLOS LUIS MOLTRASIO

Secretario Gremial: Dr. VICTOR FIDEL CARRANZA

Secretario de Seguridad Social: Dr. MARIO AGUSTIN DEMICHELIS

Secretario de Prepago: Dr. CARLOS ERNESTO LEONI

Secretario de Acción Social y Deportes: Dr. MARCELO SENNA

Secretario de Asuntos Científicos y Culturales: Dr. CARLOS ANTONIO OLIVELLO

Secretario de Actas y Prensa: Dr. DANIEL ADOLFO TOLEDO

Primer Vocal: Dr. CESAR ENRIQUE RODRIGUEZ

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

Titulares: Dra. MARIA BELEN BESIL

Dr. JULIO ALBERTO LOTERO

Dr. LUIS ALBERTO ROVIRA

Suplente: Dr. MARIO OSCAR MORENO

Comentá la nota