San Miguel Martín Sabbatella en San Miguel

El jueves 30 de octubre, el Intendente de Morón y principal referente del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) Martín Sabbatella hará la presentación oficial de la Junta Promotora del EDE en San Miguel.
El acto se realizará a las 19:30 hs. en la sede Regional San Miguel de la Universidad de Luján, ubicada en Farías 1590 esquina Av. Ricardo Balbín (ex Mitre).

A las 10 hs, Sabbatella conversará con los medios en la sede de ATE-CTA San Miguel, ubicada en Av. Ricardo Balbín 2081.

"Tenemos el desafío de demostrar que se puede construir un partido con capacidad de gobernar, en el que se valore la militancia, el debate de ideas y un fuerte compromiso a favor de la inclusión, la justicia social y la Democracia. Por eso, venimos a invitarlos a construir una nueva fuerza que sea capaz de convocar a todas y a todos los que creemos que una Argentina con más democracia y equidad es posible”, manifestó Sabbatella.

Sabbatella lanzó el Encuentro por la Democracia y la Equidad el 14 de septiembre de 2004 con la intención de construir una fuerza nacional transformadora, autónoma y progresista. Desde entonces, el intendente de Morón viene visitando diferentes localidades del conurbano bonaerense, del interior de la provincia de Buenos Aires y de otras provincias argentinas, donde comenzó a organizarse el EDE.

En este sentido, Sabbatella viene de encabezar actos similares en la Plata, La Matanza y Lincoln; también participó de la inauguración de un local del EDE en Hurlingham y otro en General Pinto; y brindó una charla en la Universidad del Sur de Bahía Blanca, promocionada bajo el título “Más Democracia y Más Equidad.

Comentá la nota