Miguel Lunghi: “Hay que tener paciencia, las cosas salen despacio”

El intendente Miguel Lunghi conversó con Dulce o Amargo sobre la construcción de las nuevas dependencias de Vialidad Municipal.

 

La estructura en la que el municipio está trabajando desde hace dos años tendrá lugar en Chapaleofú y Lavalle, y se espera que la obra esté concluida para fin de año. “Las máquinas van a dormir bajo techo, que es muy importante para el cuidado”, anticipó. Asimismo, destacó la urbanización: “creo que para el futuro de Tandil es muy importante”, una región a nivel urbanizado de servicios públicos.

La edificación también comprenderá el área administrativa y vestuarios, así como también el predio espera alojar una sala de convenciones, un centro de recreación y un hotel con ochenta habitaciones. “Hay que tener paciencia, las cosas salen despacio”.

Respecto al conflicto de Cinpal, señaló que los trabajadores tienen derecho a protestar, aunque consideró que es una vergüenza que los dueños no se hagan presentes y no le den respuestas a los trabajadores. “No podemos definir nosotros”, aclaró. “Presentamos una medida cautelar porque todas las empresas tienen derecho a trabajar. (…) No creo que perjudicando a las otras plantas avancen en conseguir lo que tienen que conseguir”, opinó. Se espera que el planteo presentado por el municipio sea resuelto hoy.

“Hay que seguir tocando los resortes provinciales y nacionales”, concluyó.

Comentá la nota