Miguel Lifschitz participó del 32° Festival del Pescador en Sauce Viejo

Miguel Lifschitz participó del 32° Festival del Pescador en Sauce Viejo

“Este es un gran evento cultural y folclórico y estoy convencido de que hoy es, tal vez, el más importante del país por la convocatoria, por la calidad de los artistas y por la organización”, dijo el Gobernador de Santa Fe al participar este domingo de la tercera jornada del 32° Festival del Pescador de Sauce Viejo, que se realiza del 8 al 11 de enero en el Club Central Argentino de esa comuna del departamento La Capital.

El Gobernador de Santa Fe participó este domingo de la tercera jornada del 32° Festival del Pescador de Sauce Viejo, que se realiza del 8 al 11 de enero en el Club Central Argentino de esa comuna del departamento La Capital.

 

“Este es un gran evento cultural y folclórico y estoy convencido de que hoy es, tal vez, el más importante del país por la convocatoria, por la calidad de los artistas y por la organización”, dijo el mandatario provincial, quien reconoció que “nos falta promocionarlo, posicionarlo y creo que lo vamos a lograr en los próximos años”.

 

En este sentido adelantó que “vamos a trabajar con tiempo para la próxima edición”, en enero de 2017, y destacó que “tenemos una región turística muy importante y atractiva, con una gran potencialidad, así que hay que traer a los argentinos para que conozcan Sauce Viejo, Santa Fe, y este Festival del Pescador”.

 

Vale recordar que la noche del domingo reunió en el escenario al Chaqueño Palavecino y a Los Tekis como números centrales, ante un público estimado en 10 mil personas, según informaron desde la organización.

 

Acompañaron al gobernador en el evento el secretario de Turismo, Martín Bulos; el titular de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; el senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón; la diputada provincial Clara García; y el presidente Comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, quien intercambió presentes con Lifschitz.

Comentá la nota