Miguel Lifschitz le bajó el tono al cruce con el gobierno de Macri

Miguel Lifschitz le bajó el tono al cruce con el gobierno de Macri

Luego del entredicho entre el ministro de la Producción de la provincia Luis Contigiani y su par de la Nación Ricardo Buryaille por la situación de SanCor, el mandatario socialista aseguró que “nadie quiere confrontar”.

“Quizás el gobierno de Santa Fe se sienta más cómodo con el kirchnerismo”, disparó por LT10 días atrás el ministro de Producción de la Nación, Ricardo Buryaile, tras los reclamos que le hizo su par provincial, Luis Contigiani, también por esta emisora (ver notas relacionadas).

Consultado por esos dichos, Miguel Lifschitz salió esta mañana a poner paños fríos a la polémica. “No sé a qué se quiso referir Ricardo (Buryaile). Tenemos un buen diálogo con él”, aseguró.

Asimismo, llamó a buscar “respuestas concretas a los problemas”. “Aquí nadie quiere confrontar, simplemente estamos todos preocupados y con  mucha presión porque cada reunión de productores, o con sectores empresarios o comerciales, uno se carga de mucha demanda, muchas angustias, muchas necesidades”, argumentó.

“Todos estamos tratando de buscar caminos alternativos para no perder puestos de trabajo y para tratar de que todas las empresas, desde la más grande como SanCor hasta la más pequeñita (de dos, tres, o cuatro empleados) no se no caigan en el camino”, finalizó.

 

Comentá la nota