Miguel Lafrosia: “Las expectativas son muy positivas”

Miguel Lafrosia: “Las expectativas son muy positivas”

El dirigente explicó de qué manera se encuentran trabajando los integrantes del Frente Cambiemos de cara al balotaje del domingo. El concejal Ricardo Paso afirmó que será una “contienda pareja”.

Desde el Frente Cambiemos también se muestran optimistas sobre lo que sucederá dentro de tres días cuando el pueblo argentino elija a quién lo conducirá por los próximos cuatro años.

En este marco Miguel Lafrosia, presidente de la UCR, explicó cómo se viene trabajando en el marco de la campaña. “Como fue decidido luego de las elecciones generales, nosotros mantenemos el Comité abierto de 10 a 12 y de 18 a 20 todos los días. Atendemos la consulta para las elecciones por si alguna persona tiene dudas de dónde votar, si necesitan boletas de Cambiemos se las otorgamos y estamos a su disposición.

Por otro lado, estamos en la organización de la fiscalización de las elecciones con todo el aparato radical más toda la gente del PRO. A partir de eso, se lleva a cabo la preparación y organización para realizar esta tarea el domingo que estará a cargo de Gabriela Aimar quien es la presidente de la Junta Electoral del Comité distrito de la UCR”, afirmó.

Confiados

En ese sentido, Lafrosia comentó: “Las expectativas son muy positivas, igual hasta que se den los resultados a partir de las 19 del domingo no se va a saber qué es lo que ocurrirá. Hasta que no se abren las urnas nunca se sabe lo que puede llegar a pasar, nosotros estamos optimistas y vemos que se está trabajando con una campaña para que la gente no vote a Macri porque eso no le convendría al país. Desde mi punto de vista es molesto pero pienso que juega en contra de quien lo hace.

Porque la gente está cansada de tanta crítica y tan poca propuesta”.

Por su parte, el concejal Ricardo Paso opinó que el balotaje “es una experiencia nueva que vamos a vivir los argentinos así que estamos todos un poco ansiosos para ver cómo se desarrollan los comicios que tendrían que ser de los más normales. Pienso que será una contienda pareja entre dos rivales que son los que han captado a la comunidad y espero que sea en armonía y el que pierda tenga la grandeza de saber apoyar al que gana para que los argentinos a partir del 10 de diciembre comencemos a caminar un camino”.

Comentá la nota