San Miguel junto a Arba

El pasado miércoles 18 en el salón V Centenario de la Municipalidad de Pilar, cerca de las 18 horas, se realizó la firma de un Convenio de Cooperación entre las municipalidades y ARBA. Los municipios firmantes fueron los de Pilar, San Miguel y San Martín.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal de Pilar Dr. Humberto Zúccaro, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus y el Jefe Comunal de San Miguel, Joaquín De La Torre. Para la rúbrica del convenio también estuvo presente el Licenciado Santiago Montoya, Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios que acompañaron a los Intendentes y al Licenciado Montoya respectivamente.

La idea del convenio es el intercambio de datos e informaciones correspondientes a material cartográfico y catastral de bienes inmuebles con el objetivo de mantener concurrencia en los datos respectivos de la Provincia, y los municipios de la región presentes.

El primero en estampar la firma de este convenio fue el Dr. Zúccaro, para luego realizarlo el Dr. Ivoskuz, y en seguida realizar la rubrica el Dr. De la Torre y el Licenciado Montoya. El Intendente Ivoskuz comentó que le parecía importante este convenio y la tarea desarrollada por “A.R.B.A” por tener voz y participar en este acto, comentando que en su distrito aun no llego la “llamada crisis nacional “y están preparados para enfrentarla si en algún momento llega.

Por otro lado el intendente Dr. De la Torre celebró este acto realizado en conjunto, aseverando que es “malo ser el recaudador” pero hoy en la provincia se empieza a reconocer a los que hacen bien las cosas con la recaudación, asevero.

El Intendente de San Miguel también agregó que “en el fondo uno tiene una gran responsabilidad por cuidar el dinero de los contribuyentes, que es con la que se realizan las mejoras en el municipio” y comentó que en San Miguel aumentó la recaudación en el año pasado, lo que posibilita encarar mejoras en los distintos barrios y en la salud a partir de este año prometió.

En tanto que para Montoya, apoyó este convenio entre los tres municipios más importantes a su criterio de la región, por la cooperación y el intercambio de información del material cartográfico y catastral de bienes inmuebles, con el objetivo fundamental de ayudar a los municipios en una mejor recaudación, y trabajar para la gente en visión de futuro. La gente esta comprendiendo lo que hay que hacer para que a otros de ser necesario se les pueda dar una mano, a los que necesitan del Estado, y “sobre todo del gobierno del Justicialismo que esta permanentemente haciendo y aspirando a lograr la Justicia Social”, asevero Montoya. © ALN

Comentá la nota