SAN MIGUEL - Inauguración: El Banco Ciudad, con sucursal nueva

Se inauguró en San Miguel la sucursal Nº 61 del Banco Ciudad de Buenos Aires. Del acto, participaron el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y el Presidente de la entidad, Federico Eskrusineger.

Quedó formalmente inaugurada la sucursal N º 61 del Banco Ciudad de Buenos Aires en nuestro distrito. El edificio se levanta en la esquina de la Avenida Presidente Perón y Conesa. Del acto participaron, además del Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el Presidente de la entidad, Dr. Federico Eskrusineger, y el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri.

“El mensaje principal que queremos dar es que el Banco Ciudad no ha venido a San Miguel a poner una sucursal; ha venido a San Miguel a dar plata, a ayudar a la gente, a prestarle a las PYMES y a las grandes empresas”, aseguró Eskrusineger.

Seguidamente, Joaquín de la Torre se mostró orgulloso de que un banco más quiera estar presente en su partido. “San Miguel tiene un centro comercial que, a lo largo de los años, se ha diferenciado del resto por su magnitud. Todos los bancos, históricamente, siempre han querido estar aquí, así que es bueno que el banco Ciudad se sume”, dijo el Intendente, tras explicar que esta es una plaza en la que normalmente los bancos lo que hacen es tomar el dinero: “Por eso, es bueno que un banco venga a prestar dinero, sobre todo, para la gente que necesita construir una vivienda”.

En el contexto del desembarco del Banco Ciudad en el distrito, De la Torre también se refirió a la transformación del centro comercial de San Miguel: “Como se ve en la calle, estamos empezando una remodelación de todo el centro que, justamente, empieza en esta esquina, y que va a cambiar totalmente la fisonomía del centro comercial de San Miguel, y que lo va a hacer mucho más fuerte comercialmente de lo que ya es”.

Y, finalmente, informó sobre el objetivo de adquirir un terreno para lotear. “Creo que le va a caber justamente este tipo de créditos. Estamos a punto de comprar un terreno para hacer un plan de viviendas dirigido a pequeños créditos hipotecarios. Aprovecho la oportunidad para hacer estos anuncios, felicitar al Banco Ciudad por estar acá y agradecer al Sr. Mauricio Macri por su presencia”, cerró de la Torre.

Sobre el final de la inauguración, el Ingeniero Mauricio Macri, que conoce el partido desde hace muchos años, puntualizó: “San Miguel es una zona que ha ido creciendo muchísimo en los últimos años, con enorme dinamismo, y me parece una decisión más que acertada la del banco Ciudad de venir hacia aquí, salir al gran Buenos Aires”.

Finalmente, el Intendente, el jefe de Gobierno de la Ciudad y el Presidente del Banco hicieron el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de la placa que le otorga el número 61º a la sucursal.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE
X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro