¡A Miguel Isa le hicieron jaque mate al corazón!

¡A Miguel Isa le hicieron jaque mate al corazón!

El vicegobernador de Salta mostró a través de las redes sociales la pasión que comparte con Ciro, su nieto

El vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, mostró a través de las redes sociales que, pese a sus responsabilidades como representante de los salteños, se da tiempo para compartir pasiones con su nieto Ciro, demostrando claramente su lado más tierno y paternal.

El abuelo orgulloso en su cuenta oficial de Instagram publicó “con mi nieto Ciro, jugando al ajedrez, uno de nuestros pasatiempos preferidos. ¡Jaque Mate al corazón! #Amor #Familia”. En la imagen se observa la concentración del pequeño y de su abuelo, que más allá de los lazos familiares ambos buscan ganar la partida.

Cabe recordar que este año el vicegobernador ya nos sorprendió en dos oportunidades mostrado dos facetas que tenía ocultas. En primer lugar él mismo se encargó de mostrar su lado deportivo, publicando en la red social Instagram una foto donde se está ejercitando. “Buenos días! Septiembre en Salta. Ejercicio tempranito y el mejor paisaje: Los lapachos en flor”, había escrito en esa oportunidad.

También desde ElIntra.com.ar descubrimos que tenía una profesión oculta; resultó ser que también Isa tiene habilidades para desempeñarse como cronista de exteriores. Su incursión en el mundo periodístico fue nada más ni nada menos, que entrevistado a una de las figuras políticas más importantes de la provincia; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Comentá la nota