San Miguel: Franco La Porta arremetió contra Jaime Méndez y Joaquín de La Torre

El precandidato a intendente en San Miguel consideró que el gobierno municipal “es peor que Cambiemos nacional”.

El presidente del bloque de concejales UC-PJ y precandidato a intendente en San Miguel, Franco La Porta, insistió en sus cuestionamientos al gobierno local, encabezado por el jefe comunal, Jaime Méndez.

En ese sentido, lamentó el estado en que “se encuentra hoy el centro comercial más pujante de toda la región”, a propósito de la ordenanza que presentó junto a distintos bloques de la oposición, destinada a aliviar económicamente a través de la reducción de impuestos municipales la situación de a comerciantes y frentistas.

Asimismo, el edil remarcó que en las escuelas de San Miguel se encuentran “con problemas edilicios muy graves y sin alimentos adecuados para los chicos”. A su vez, advirtió que “el sistema de salud que es desastroso” y que “la inseguridad que cada vez está más problemática”.

“Cualquiera de estos índices, para un gobierno que está administrando San Miguel hace 12 años, es muy grave”, insistió en diálogo con Noroeste Conurbano y volvió a cargar contra la gestión Joaquín de La Torre, luego continuada por el intendente Jaime Méndez.

En ese sentido, La Porta consideró que el gobierno municipal “Es peor que Cambiemos nacional, tienen más responsabilidad y nada de excusas, ni siquiera pueden echarle la culpa a los anteriores como todo el tiempo hace Macri, en el caso de San Miguel siempre son ellos mismos”.

Comentá la nota