Miguel, feliz: "Quedó evidenciado que todo el juicio fue absolutamente innecesario"

Volvió a acusar a sus rivales políticos y anunció una conferencia de prensa para hoy. El abogado Darío De Ciervo dijo que analizan presentar una demanda civil por "el daño moral y los agravios".
Con una euforia que quiso mitigar posponiendo para hoy más declaraciones, el ex intendente Abel Miguel expresó sus sensaciones tras el juicio.

"No estoy en condiciones emocionales de decir mucho, pero me pareció un juicio justo. Quedó evidenciado que todo fue absolutamente innecesario. Los gastos, los años y los medios que insumió este proceso", dijo Miguel.

"La acusación fue un error grave del fiscal de la investigación", lanzó antes de hablar de cómo se sentía. "Con esto puedo conciliar mi conciencia limpia con lo que me tocaba vivir. Siempre tuve una convicción que me llevó a sobrellevar días y momentos de tensión. Aunque en la calle estaban conmigo, algún vecino podría haberse preguntado si era cierto: ahora saben que era todo falso", destacó.

Miguel no se olvidó de sus rivales políticos. "Quienes iniciaron y fogonearon esto tiraron la piedra y esconden la mano. Ninguno de ellos está acá hoy", lanzó.

Al frente

Quien también se mostró eufórico y emocionado fue Darío De Ciervo, su abogado defensor.

"Ha sido una sentencia muy bien fundada, tocaron todos los temas. Creo es un fallo brillante, sin grietas, que ha hecho docencia. Importantísimo por el mensaje", elogió.

La posibilidad de contraatacar, dijo, está latente. "No descartamos hacer alguna demanda de tipo civil por el daño moral, los agravios. Lo vamos a evaluar en estos días", anticipó.

Comentá la nota