Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes

Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes
Isa entregó las 336 escrituras de los monoambientes a los jóvenes salteños que ahora cuentan con sus viviendas propias

El intendente Miguel Isa encabezó la entrega de 336 monoambientes en barrio El Huaico. En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de la Juventud, Evita Isa y por el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Sergio Zórpudes.

Isa entregó las 336 escrituras de los monoambientes a los jóvenes salteños que ahora cuentan con sus viviendas propias y seguidamente realizó el tradicional corte de cintas junto a las autoridades presentes.

La Secretaria de la Juventud de la Provincia, Evita Isa destacó la satisfacción que le provoca ver la sonrisa y alegría de los jóvenes que recibieron su primera vivienda y agregó que “es fundamental destacar la política habitacional del Gobernador Juan Manuel Urtubey, que creó mono-ambientes para jóvenes, y es una medida pionera en el país. Todavía nos quedan entregar la etapa 17 y 20 que están previstas para el 20 de diciembre, donde se completarían los 1.008 mono-ambientes”.

A su turno, el Intendente Isa resaltó que “este es un acto placentero porque se ve la emoción de los jóvenes que se encuentran con su vivienda y un lugar para poder empezar, crecer y salir adelante. Yo sé lo que significa la emoción de la primera casa, porque cuando llegué a Salta, me costó mucho esfuerzo conseguir mi casa porque no existían estos planes que ayudan a los vecinos”, comentó y agregó “como siempre apoyamos al gobierno provincial, pero más cuando se trata de llevarle soluciones tan grandes a los salteños”.

Del acto también participaron, el responsable del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey; el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Fernando Alesanco y el Secretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Federico Gauffín, entre otras autoridades.

Comentá la nota