San Miguel dispuso un operativo de prevención especial en vísperas de las fiestas

San Miguel dispuso un operativo de prevención especial en vísperas de las fiestas

El intendente de San miguel, Joaquín de la Torre, acompañado por el Secretario de Seguridad, Max Perkins,  realizó hoy una reunión con comerciantes del distrito donde además de escuchar las preocupaciones,  presentó la propuesta de prevención que se pondrá en marcha a partir de diciembre.

En ese marco, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, anunció un fuerte operativo de prevención, comprometiendo gran cantidad de recursos al servicio de la seguridad de los comerciantes y vecinos.

En ese sentido, el jefe comunal convocó a comerciantes preocupado por los antecedentes de años anteriores, motivo por el cual dispuso que se replicará el fuerte operativo del año pasado, en estrecha colaboración con la Provincia de Buenos Aires a través del Jefe del CPC, Walter García, y del Comisario Distrital, Héctor González, quienes participaron de la reunión.

Así, se dispuso que durante el mes de diciembre haya 23 patrullas municipales para recorrer los barrios y centros comerciales, 36 Vigiladores a pie que custodien los centros comerciales, un grupo de refuerzo integrado por  4 móviles y 18 vigiladores a pie preparado para brindar una rápida respuesta en caso de producirse cualquier incidente. 

A su vez, el Centro operativo Municipal (COM) coordinará todas las actividades con el CPC, PBA, Defensa Civil, Tránsito, Ambulancia y Bomberos.

Por otro lado, también se solicitó la colaboración por parte de los comerciantes a denunciar cualquier actitud sospechosa o situación fuera de lo común, para lo cual se brindaron los teléfonos de emergencia: 0800-333-1055/ 4451-2927 (COM) o 911 (PBA).

De esta manera, se busca evitar cualquier inconveniente en vísperas de las fiestas.

Comentá la nota