Miguel criticó el cambio en las elecciones

Para el ex intendente es un signo de desesperación.
La desesperación los hace reaccionar de manera espasmódica”. Con ese concepto se refirió el diputado provincial Abel Miguel al anuncio de que el Gobierno nacional adelantará las elecciones legislativas al 28 de junio.

Para el ex intendente, la noticia fue “una sorpresa” aunque aclaró: “De los Kirchner no debiera sorprendernos nada”. En ese sentido habló de la debilidad electoral.

“Ver las encuestas y lo que pasó en Catamarca los ha hecho reaccionar de esta manera tan poco racional. Lo lamentable de esto es que todo se hace en función electoral. No importan los problemas más graves que tiene el país como el campo o la poca actividad del comercio y la industria”, criticó.

En ese sentido habló de los tiempos y las ventajas para los Kirchner. “Esta gente mira el calendario electoral y sabe que de aquí a octubre el desgaste va a ser tremendo, así que creo que es una irracionalidad, una locura”, amplió.

Contra el

“Properonismo”

Numerosas voces de dirigentes políticos se escucharon desde la tarde del viernes cuando se conoció la noticia, entre ellas las de Francisco de Narváez y Mauricio Macri.

“Ellos no lo veían tan mal y dieron a entender que le darían el apoyo. En el fondo, entre bueyes no hay cornada. Son muy opositores pero resulta que también ellos están temiendo la debilidad”, disparó.

Comentá la nota