Miguel del Plá cierra la campaña en Río Gallegos

Miguel del Plá candidato a diputado nacional por el FUT Partido Obrero, realizará hoy una caravana en Río Gallegos en el marco del cierre de campaña con vistas a las elecciones del domingo próximo.
Tanto Del Plá, como Laura Costancio y Fabio Seguel realizaron una maratónica jornada en los últimos días, dando a conocer sus propuestas en las localidades de la zona norte.

En tanto, Del Plá se encontraba anoche en San Julián y Gobernador Gregores, tras visitar el martes las localidades de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia.

"En Las Heras estuvimos reunidos con los trabajadores petroleros, en Pico Truncado brindamos una charla en el Colegio Secundario de Adultos y en Caleta Olivia brindamos nuestra propuestas a vecinos del barrio 3 de Febrero", aseguró Del Plá.

En este sentido, el candidato aseguró que "las acusaciones mutuas entre el oficialismo y radicalismo muestran que no tienen propuestas y es lo que sucede contrariamente con el FUT PO que durante toda su campaña atendió inquietudes de los vecinos y presentó las propuestas que llevarán a la Cámara de Diputados", indicó y aseveró que continuarán "en la lucha por la desocupación, los recursos naturales y la nacionalización de nuestro petróleo".

Del Pla, se mostró satisfecho debido a que "algunas encuestas dan una importante intención de voto del FUT PO, ubicándolos en tercer lugar arriba de Encuentro Ciudadano", manifestó y consideró que en estos últimos días de campaña aprovecharon para tomar contacto con los más jóvenes.

"Ellos marcan un creciente interés por las ideas del FUT y PO y repudian a los viejos partidos del sistema", analizó y opinó que esto se ha "ha verificado en las recorridas y en las charlas en los colegios que hemos tenido, tanto en Truncado como en Caleta".

En tanto, Laura Costancio cerrará la campaña en zona norte en nuestra ciudad con charlas abiertas en diversas instituciones educativas.

Comentá la nota